ANZHS Headache celebra su reunión científica anual 2021 de forma virtual

Reunión científica anual ANZHS Headache 2021

Los próximos 13 y 14 de marzo se celebra la Reunión científica anual ANZHS Headache 2021 de forma online. El congreso contará con reuniones científicas y educativas de ANZHS.

El primer día será una jornada de formación clínica, dirigida a los médicos de cefalea que esperan mejorar sus conocimientos y habilidades clínicas en manejo del dolor de cabeza.

El segundo día se ofrecerán plenarios científicos, con un panel de expertos que explorarán los aprendizajes y responderán cualquier pregunta de la audiencia en línea. Las sesiones abarcarán aspectos de fisiopatología, síndromes de cefalea inusuales, consejos prácticos, manejo del dolor de cabeza, trastornos y controversias actuales.

Este primer fin de semana de la ANZHS Headache Annual Scientific Meeting 2021 tendrá lugar como una reunión. Cuando se aproxime la fecha del evento, se proporcionarán los detalles de inicio de sesión en la plataforma de eventos.

Asimismo, en dicha plataforma se puede consultar la lista completa de biografías de los oradores, conectarse con los compañeros participantes, revisar la agenda y ver la transmisión en vivo.

También habrá preguntas y respuestas en vivo y encuestas, todo a través de la plataforma.

La primera parte del ANZHS ASM 2021 estará completamente en línea. El sábado 13 de marzo tiene contenido clínico y formativo mientras que el domingo 14 de marzo tiene plenarios de reuniones científicas.

Consulta el programa completo.

Inscripciones a la reunión científica anual ANZHS Headache 2021

Todos los miembros de ANZHS recibirán un registro gratuito para esta reunión virtual.

El coste de la inscripción a la reunión científica es de 90 dólares para no asociados, mientras que la inscripción de los no miembros asociados tiene un coste de 50 dólares. Asimismo, la inscripción de los miembros asociados / aprendices es de 30 dólares.

Aquí puede realizar la solicitud para convertirse en socio de ANZHS.

En la Sociedad Murciana del Dolor contamos con profesionales multidisciplinares con el fin de promover trabajos científicos sobre los mecanismos y el tratamiento del dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *