La Sociedad Española de Medicina del Deporte convoca los Premios SEMED a la investigación

La Sociedad Española de Medicina del Deporte (SEMED) abre el plazo de presentación de trabajos para los cuatro Premios SEMED a la investigación que ha convocado en 2021.

Podrán optar a los premios los médicos e investigadores en Ciencias relacionadas con la Medicina del Deporte y la actividad física. Los participantes tendrán que presentar un trabajo original o de revisión para publicarlo en la revista Archivos de Medicina del Deporte.

Cada uno de los cuatro premios reportará una dotación económica de 600 euros, además de la publicación en la revista y la mención de haber obtenido el Premio SEMED a la investigación.

Asimismo, uno de los premios será exclusivo para un miembro de la SEMED.

El plazo para presentar los trabajos comienza el 30 de marzo de y finaliza el 1 de noviembre de 2021.

La Sociedad Española de Medicina del Deporte valorará:

  • El esfuerzo científico y la calidad e impacto de la investigación.
  • La contribución a la generación, desarrollo o aplicación de los conocimientos en el campo de la Medicina del Deporte.
  • Establecimiento de puentes entre la investigación básica y la aplicada en beneficio de los pacientes.

Para poder participar se debe enviar toda la documentación al correo electrónico: presidencia@femede.es indicando que se opta a los premios SEMED a la investigación .

Finalmente, el dictamen de los ganadores se hará público en el XVIII Congreso Internacional de la SEMED. Este congreso se celebrará en Murcia los días 26 y 27 de noviembre de 2021.

Consulta aquí las bases de los premios.

La SEMED es una sociedad científico-profesional que agrupa sociedades y miembros individuales que tienen como interés la Medicina del Deporte y sus Ciencias afines.

En la Sociedad Murciana del Dolor contamos con profesionales multidisciplinares con el fin de promover trabajos científicos sobre los mecanismos y el tratamiento del dolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *