MÁSTER Y CURSOS

Másteres

Máster en Abordaje Integral del Dolor

Ofrece una visión global, transversal, actualizada y multidisciplinar de la materia para atender de forma adecuada a pacientes con dolor agudo y crónico, y saber cómo gestionar correctamente las unidades del dolor.

Master del dolor -SED-

Máster en Medicina del Dolor

El año 2018 ha sido nominado por la IASP (Asociación Internacional para el Estudio del Dolor), de la que la SED es capítulo, como el de la Excelencia en Educación en Dolor (2018 Global Year for Excellence in Pain Education) y por tanto, la SED ha querido unirse a esta propuesta configurando un Plan de Formación actual, especializado, progresivo y al alcance de todos.

Máster en tratamiento del Dolor de la Universidad de Sevilla

El Máster en Tratamiento del Dolor está destinado tanto a profesionales médicos que ya trabajan en este campo y quieren ampliar sus conocimientos, como a aquellos que desean una formación especializada en la materia.

Máster Online en Dolor de la Universidad CEU Cardenal Herrera

El manejo y estudio del dolor implica prácticamente al 100% de las especialidades médicas, pero es en la especialidad de Anestesiología y Reanimación donde el control del dolor, tanto en el ámbito perioperatorio como en el manejo del dolor crónico, adquiere una mayor relevancia. Gracias a este Máster, los profesionales sanitarios se especializarán en estos dos campos para ofrecer tratamientos más especializados a sus pacientes.

Master Universitario en aspectos clínicos y básicos del dolor

El Máster Universitario en Aspectos Clínicos y Básicos del Dolor está concebido como u programa que ofrece a los alumnos la formación de profesionales capacitados para trabajar en el campo del dolor, en sus diferentes vertientes.

Máster propio de Investigación y Tratamiento Especializado del Dolor

Ofrecer una educación de alta calidad dirigida tanto a médicos, como a profesionales de diversas especialidades relacionadas con el tratamiento del dolor, es uno de los principales objetivos del Máster Propio de Investigación y Tratamiento Especializado del Dolor. La Universitat de València ofrece la oportunidad única de desarrollar un currículum de alto nivel internacional para obtener una competencia profesional que permita una práctica médica independiente, que además coadyuve a establecer programas formativos que armonicen y mejoren los estándares de calidad para la práctica segura e independiente con respecto a la medicina del dolor en Europa y también en Latinoamérica.

Máster en el Tratamiento del Dolor en la Práctica Clínica de la Universidad de Salamanca

El Máster en el Tratamiento del Dolor en la Práctica Clínica comenzó a impartirse en la USAL en el curso 2006-07, tras superar un proceso de evaluación. En la actualidad lo hemos adaptado, a la Normativa reguladora de las actividades de Formación Permanente en la USAL (Consejo de Gobierno 30/11/2011). Los datos que demuestran la demanda potencial de la especialidad en Dolor agudo y crónico parten de la necesidad sanitaria sobre esta área de competencia específica y el que no haya una formación en profundidad sobre ella en ninguna especialidad.

Máster en Neurociencias Básicas, Aplicadas y Dolor de la Universidad de Granada

Las Neurociencias constituyen un cuerpo de conocimientos sobre el cerebro y sus funciones, desde una perspectiva multidisciplinar y es sin duda una de las áreas científicas de mayor crecimiento y con una investigación potente y prometedora. En el Máster se mantiene este espíritu multidisciplinar, con un profesorado de tres grandes Facultades de la UGR, de 12 áreas de conocimiento diferentes, y que incluye además a profesionales de hospitales, clínicas privadas y centros asistenciales.

Máster en Neurociencia y Dolor del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Las últimas actualizaciones en neurociencia nos explican cómo gran parte del dolor se encuentra en nuestro cerebro siendo posible la reducción de este. Con el Master Neurociencia online podrás ayudar a otras personas a mermar la sensación del dolor que experimentan, convirtiéndote en ungran profesional en esta área.  Forma parte de los mejores equipos de investigación sobre neurociencia y dolor.

Máster en Disfunción Craneomandibular y Dolor Orofacial de la Universidad CEU San Pablo

El dolor orofacial y el dolor producido por los desórdenes craneomandibulares afectan cada vez a un porcentaje más alto de la población, y por tanto se necesitan especialistas que les ayuden en su tratamiento.

Máster en Tratamiento del Dolor Orofacial y Craneomandibular de la Universidad de Salamanca

Máster en Tratamiento del Dolor Orofacial y Craneomandibular de la Universidad de Salamanca

El Máster Interdisciplinar en DOLOR OROFACIAL Y CRANEOMANDIBULAR surge como consecuencia de la carencia de conocimiento sobre este tipo de patologías de dolor craneofacial.

Cursos