Seminario web: Autocontrol del dolor de espalda asistido

seminario web

La Asociación Internacional para el Estudio del Dolor (IASP) ofrece este jueves, 18 de marzo, el seminario web Autocontrol del dolor de espalda asistido: simplificado. El seminario web durará 90 minutos y su inscripción es totalmente gratuita.

Además de la importancia que tiene este tema, el webinar es muy oportuno, ya que este 2021 es el “Global Year About Back Pain“.

El objetivo de este seminario web es lanzar el mensaje de que el autocontrol del dolor de espalda puede ser un proceso sencillo. El webinar estará dirigido a profesionales sanitarios, personas con dolor de espalda y cualquier persona interesada en saber más sobre el dolor de espalda.

El 20% de las personas que sufren dolor de espalda, vivirán con él de una forma crónica. Por este motivo, es importante que las personas aprendan habilidades simples y efectivas para el autocontrol del dolor de espalda.

El webinar se desarrollará en las siguientes horas del 18 de marzo: 04:00 EDT / 08: 00 GMT / 21: 00 NZDT / 19: 00 AEDT.

Consulta toda la información del seminario web Autocontrol del dolor de espalda asistido: simplificado y haz tu inscripción gratuita.

La Asociación Internacional para el Estudio del Dolor (IASP) trabaja para respaldar la investigación, la educación y el tratamiento clínico para los pacientes con dolor. El objetivo de la IASP es mejorar el alivio del dolor en todo el mundo.

Desde la Sociedad Murciana del Dolor apoyamos los eventos de divulgación científica con el fin de avanzar en la investigación del dolor crónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *