Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
SMDOLOR - SOCIEDAD MURCIANA DEL DOLOR
Hazte socio

NOTICIAS

Congreso en Budapest en Agosto

Congreso en Budapest en Agosto 29 Jul

La 24th Conferencia y Taller Anual sobre el Dolor se celebra en Budapest lo días 26,27,28 y los exámenes FIPP Y CIPS se realizan el 29 de agosto.

La conferencia explora las tendencias en neuromodulación, inyecciones, medicina regenerativa, neuroplastia, ultrasonido, problemas con opioides y mucho más.

Por primera vez en la historia de la Conferencia de Budapest, se dará la bienvenida a resúmenes que se presentarán como carteles.


Link directo al programa 



Leer más

VIII Congreso Nacional PAIME (Programa de Atención Integral al Médico Enfermo)

VIII Congreso Nacional PAIME (Programa de Atención Integral al Médico Enfermo) 23 Jul

La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial, junto en el Colegio de Médicos de la Región de Murcia, organizan el VIII Congreso Nacional PAIME (Programa de Atención Integral al Médico Enfermo) bajo el lema ya clásico de este evento: “Cuidando de ti, cuidando de todos”.

Si quieres acceder a más información sobre los aspectos que cubre el Programa PAIME puedes hacerlo pinchando sobre el siguiente enlace:


Programa de Atención Integral al Médico Enfermo





Leer más

Leonor Pérez de Vega: Enfermedades y Lenguaje metafórico

 Leonor Pérez de Vega: Enfermedades y Lenguaje metafórico 15 Jul

Un post de Leonor Pérez de Vega (autora del blog "El dolor sí tiene nombre") sobre las enfermedades y el lenguaje metafórico.


En el post Leonor expresa su experiencia como paciente y nos deja reflexiones, en primera persona, sobre su experiencia con una enfermedad de dolor crónico y su manifiesto como paciente. Bajo el título, "El dolor sí tiene nombre", la autora expresa que realizó este escrito porque quería "sentirse libre para tener sentimientos de tristeza, de miedo, de ira e incluso de desesperanza ante la enfermedad y manifestarlo".

Acceso al Post

No libro una batalla, solo soy una paciente de dolor crónico


Leer más