VIII Congreso Escuela de Pacientes

Congreso de la Escuela de Pacientes, VIII edición, estará dedicado al tratamiento de las enfermedades crónicas durante la pandemia de Covid-19. La Escuela de Pacientes celebrará su congreso los días 22, 23 y 24 de junio y servirá de cierre y balance del tratamiento de los #PacientesCrónicosenCasa durante el confinamiento. 

 

VIII Congreso Escuela de Pacientes

Ponentes

El Congreso de la Escuela de Pacientes comienza el 22 de junio, a las 17:00 horas. Los doctores Mª Ángeles Prieto y Joan Carles March serán los encargados de dar la bienvenida a los asistentes. La primera sesión contará con las intervenciones de los doctores Silvia Calzón, Patricia Ramírez y Marián Boticaria García.

El día 23, los ponentes serán Fernando Fabiani (médico de familia y divulgador), el dietista y nutricionista Aitor Sánchez, el doctor Luis Miguel Torres, la psicóloga Cristina Vega y Sergio del Molino y más (Autor y creadores del libro “La Hora Violeta. Hablarán acerca de la nueva normalidad, la importancia de la alimentación y la lectura y cómo trabajar el duelo.

El día 24 será el último y contará con la intervención de la enfermera Carmen Ferrer, sobre la importancia de los cuidados y autocuidados, un taller de alimentación y una mesa redonda con asociaciones de pacientes y organizaciones ciudadanas , con la periodista Manuela López Doblas como moderadora.

Las sesiones se realizarán online y se podrá seguir en directo. Además, con el hashtag #PacientesCrónicosenCasa podrá seguirse el Congreso a través de redes sociales. 

El evento está organizado por la Escuela de Pacientes, junto con la Junta de Andalucía. 

Desde la Sociedad Murciana del Dolor le animamos a que no se pierda esta interesante celebración. Acceda para inscribirse en el Congreso de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *