Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
SMDOLOR - SOCIEDAD MURCIANA DEL DOLOR
Hazte socio
 
26 Nov | 187

NUEVA CONVOCATORIA DE BECAS DE LA FUNDACIÓN ESPAÑOLA DEL DOLOR

La Fundación Española del Dolor celebra una nueva convocatoria de Becas y Ayudas de Investigación y Estudio del Dolor, con el fin de potenciar el avance del conocimiento y el tratamiento del dolor.

La nueva convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 6 de diciembre y está dirigida a los miembros de la Sociedad Española del Dolor (SED) que quieran ampliar su desarrollo curricular y formativo. La presente convocatoria incluye tres tipos de becas y ayudas:

• 4 becas para estancias formativas, dotadas de hasta 1.500 euros en el caso de las estancias nacionales y hasta 3.000 euros en las internacionales.

• 1 ayuda para contribuir a cubrir los gastos de seguros asociados a los proyectos de investigación, dotada de hasta 3.000 euros.

• 2 becas para realizar proyectos de investigación, dotadas de hasta 3.000 euros cada una.

Una vez analizadas todas las candidaturas recibidas, la FED resolverá la concesión de las becas y ayudas el 21 de diciembre del presente año y se pondrá en contacto con los candidatos seleccionados a través de la misma dirección de correo electrónico a la que se deben hacer llegar las solicitudes: secretaria@sedolor.es.