Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies
SMDOLOR - SOCIEDAD MURCIANA DEL DOLOR
Hazte socio

NOTICIAS

Nueva clasificación de enfermedades incluyendo un nuevo sistema de clasificación para el dolor crónico

Nueva clasificación de enfermedades incluyendo un nuevo sistema de clasificación para el dolor crónico 10 Sep

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha adoptado la última revisión de su ‘Clasificación Internacional de Enfermedades’, que incluye sistema de clasificación para el dolor crónico.

Para llegar a esta decisión, se llevó a cabo una extensa investigación durante los últimos seis años por la Asociación Internacional para el Estudio del Dolor (IASP). Este sistema de clasificación del dolor transformará la atención al paciente y la investigación del dolor en todo el mundo.

Con esta iniciativa, se incluirán códigos de diagnóstico para el dolor crónico, junto con códigos para los grupos más comunes y clínicamente relevantes de afecciones de dolor crónico.

 Nueva clasificación de enfermedades 

Leer más

Simposio de tratamiento intervencionista de dolor oncológico

Simposio de tratamiento intervencionista de dolor oncológico 03 Sep

El 2º Congreso de MSK del Simposio Intervencionista sobre el Dolor Oncológico proporcionará una experiencia incomparable para los asistentes involucrados en el tratamiento de pacientes con dolor oncológico. El programa de este año tendrá una mayor experiencia en los campos de neurocirugía, rehabilitación, medicina integral, cuidados de apoyo y paliativos, y radiología intervencionista para los asistentes. El taller avanzado incorporará el papel cada vez mayor de la neuromodulación en el tratamiento de la población oncológica. Además, una nueva pista de emergencias y medicina perioperatoria incluirá conferencias y un taller regional de anestesia el día 1, así como un taller regional de cadáveres de anestesia para proveedores de servicios de anestesia y medicina de emergencia el día 2.

Este curso está dirigido a médicos, proveedores de práctica avanzada, residentes y becarios interesados ​​en aprender procedimientos de dolor intervencionistas de vanguardia para el tratamiento de pacientes oncológicos.

Acceso al programa completo aquí 

Leer más

¿Aún no conoces Paincast?

¿Aún no conoces Paincast? 27 Ago

Paincast es la red para el tratamiento del dolor. 

Paincast permite compartir tu experiencia 

Los miembro pueden contribuir con su experiencia enviando contenido a la red.

Paincast es una red para conectar con expertos. 

Amplía tu red de contactos interactuando con los profesionales líderes en el tratamiento del dolor.

Paincast  te permite aprender nuevas técnicas.

Podrás explorar la biblioteca multimedia vídeos, artículos, podcasts de la información más actualizada del tratamiento del dolor. 


 ¿A qué esperas para registrarte?

    Paincast

Leer más