El 27º Congreso ESRA España se celebrará en Murcia

Ya puedes hacer tu inscripción al 27º Congreso ESRA España, que se celebrará los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre del 2021, en la ciudad de Murcia. El encuentro se llevará a cabo en el Palacio de Congresos Auditorio Víctor Villegas.

El Congreso contará con un “programa científico atractivo e innovador, pensado en satisfacer las expectativas de todos después de un año de pandemia que ha impedido interactuar de forma habitual”, ha asegurado el presidente del Comité Organizador, Dr. Carlos García Palenciano.

Como parte de la celebración del 27º Congreso ESRA España, se llevará a cabo el examen EDRA, único examen europeo que distingue como especialista en anestesia regional y tratamiento del dolor agudo postoperatorio.

Asimismo, previamente al Congreso se realizarán las siguientes actividades:

  • Asistencia en accidente de montaña: el anestesiólogo como médico del grupo de rescate en montaña (Parque de Bomberos San Vicente de Raspeig – Alicante).
  • Anatomía para anestesia regional (Facultad de Medicina de Murcia).
  • Monitorización hemodinámica avanzada en cirugía realizada con anestesia locorregional (Hospital Reina Sofía de Murcia).
  • Manejo multimodal de la hemorragia grave en sus diferentes escenarios (Hospital Reina Sofía de Murcia).

Premios del 27º Congreso ESRA España

El Congreso otorgará tres premios: a la mejor comunicación, al mejor trabajo y al mejor poster. Lo participantes podrán optar a estos premios siempre que figuren como primer autor del trabajo y lo hayan remitido como comunicación científica antes del 30 de junio de 2021.

Consulta el programa completo del Congreso ESRA España.

En este enlace ya puedes realizar tu inscripción. El precio de las inscripciones varía desde los 455,00€ hasta los 655,00€.

Desde la Sociedad Murciana del Dolor apoyamos los eventos de divulgación científica con el fin de avanzar en la investigación del dolor crónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *